Tratamientos personalizados
Combinamos técnicas avanzadas de forma personalizada, ya sea para renovar tu energía o transformar tu aspecto.
Facial
En Eskim nos encanta escuchar a tu piel. Para ello diseñamos y personalizamos el tratamiento según sus necesidades.
Mediante este tratamiento cosmético podemos tratar pieles fatigadas, sensibles o reactivas, deshidratadas, acneicas, envejecidas y con manchas.
Tratamiento no invasivo que reduce imperfecciones, aporta un efecto rejuvenecedor y mejora el tono y la textura de la piel. Se puede realizar en cara, cuello y escote. Mediante la acción mecánica de las micropunciones, estimulamos el proceso de
regeneración celular, consiguiendo así hidratar y oxigenar la piel.
Tratamiento facial no invasivo. Hidrata, exfolia y rejuvenece la piel mejorandola textura y el aspecto del rostro.
Eleva y mejora la apariencia del rostro proporcionando un efecto tensor y rejuvenecedor. Mediante esta técnica de masaje se estimulan los músculos faciales, mejora la circulación sanguínea y linfática, y promueve la elasticidad de la piel.
Tratamiento oxigenante de última generación que limpia el rostro en profundidad higienizando a todos los niveles. Mediante el oxígeno puro logramos mejorar el proceso de respiración celular, optimizando los procesos naturales de nuestra piel.
Tratamiento no invasivo y apto para todo tipo de pieles, para todas las edades y durante todo el año. Indicado para todos los pacientes que quieran tener una piel sana.
Hemos fusionado la tecnología más innovadora con un ritual sensorial de potentes resultados para recupera el brillo natural del tejido dérmico.
Tratamiento imprescindible para mejorar la apariencia de la piel. Con esta tecnología estimulamos la regeneración celular consiguiendo reducir líneas de expresión, arrugas, flacidez y mejorando la textura de la piel.
Corporal
Es el tratamiento ideal para reducir el estrés, aliviar la tensión muscular y promover la relajación del cuerpo y la mente.
Escucha a tu cuerpo y envuélvete en una experiencia única. Este tratamiento exfolia, renueva, regenera y nutre la piel.
Dale forma a tu figura. Este tratamiento tiene un efecto drenante, lipolítico y tonificante. Reduce visiblemente la piel de naranja, combate la flacidez, difumina estrías y rejuvenece visiblemente la piel.
Tratamiento que mejora la apariencia general de la piel, aportando elasticidad y firmeza. Además, podemos utilizarlo para aliviar el dolor y mejorar la recuperación en lesiones y problemas musculares.
Es el tratamiento más completo y efectivo para la celulitis. Las ondas inducen la vibración en el tejido donde se encuentran las células grasas y actúa sobre ellas disminuyendo su tamaño.
Si has empezado a cuidarte, la presoterapia es el complemento perfecto. Combate la retención de líquidos, favorece la circulación sanguínea y linfática y promueve la oxigenación de los tejidos.